Soyborderline y ASeFo colaborando juntos. Hace unos días soyborderline escribió un artículo sobre todos nosotros , desde entonces hemos estado en contacto con ellos y a día de hoy se puede decir que caminamos en la misma dirección. Hemos estado de reformas

Han cambiado de servidor (“ordenador donde guardamos la página”) a asefo.com. Digo han, porque la mayoría del trabajo y conocimientos los ha puesto el administrador de soyborderline.com, Chacal. Por si esto no fuera poco, nos ha ofrecido el servidor* gratuitamente. Y aunque el alojamiento de ASeFo sea casi 35000 veces más pequeño que Soyborderline, ha sido un grandísimo favor darnos un servidor dedicado con alojamiento de sobra y lo último en tecnología. Es decir, tenemos un sitio independiente donde guardar la página, propio y muy avanzado!

Esto dicho así resulta un tanto sospechoso, así que “investigué” un poco para ver que servidores, donde estaban, quien es Chacal… No encontré nada sospechoso. Chacal lleva una empresa de servidores. Además ha creado junto con Demona el portal soyborderline.com, que tras 7 años cuenta con 8 millones de clicks mensuales, casi 3000 usuarios, radio, videos, foro, documentación, comunidad, grupos GAM (Grupo de ayuda mutua) a nivel mundial, y un largo etc.

Pero, entonces  ¿Por qué? Desde Soyborderline comparten nuestros mismos objetivos y creen en nosotros como el Portal Web, Red y Comunidad sobre autolesión más destacados a día de hoy. Y lo principal, les gusta lo que hacen y quieren colaborar con todos nosotros

Por todo lo dicho es un orgullo colaborar junto a Soyborderline.com e ir en la misma dirección. Enhorabuena a todos por ir creando la web piedra a piedra, colaborando en los proyectos, dando vuestras aportaciones, y por todo ese trabajo y mensajes que mandáis que no se ven aquí, pero que han hecho posible la web tal y como está.

*para aquellos que entiendan de hospedaje: Servidor Dedicado Linux nuevo a día 20-8-2010, con discos de alta velocidad en SATA, ancho de banda ilimitado, conectado a un cisco swtich de 100Mbps, con soporte las 24 horas y seguridad de la Red de servidores 24×7, así como Evaluación Técnica de Seguridad Interna y externa de vulnerabilidades informáticas.

Ultima actualizacion: 31 Diciembre, 2013 a las 18:24