¿Qué es AdA?

AdA es una ONG sin ánimo de lucro, libre y solidaria, conformada por personas voluntarias procedentes de su participación como asistentes y/o colaboradores. Su principal cometido es la autoayuda como medio para el conocimiento de una/o misma/o, dando respuesta a la necesidad que tenemos de sentirnos bien con nosotras/os mismas/os y de mejorar nuestras relaciones con la familia, el entorno laboral y social. Necesidad que cada vez, es más reclamada por la sociedad.

La ONG comienza su actividad en 1996 en Gran Canaria, a partir de la inquietud de varias personas, por encontrar nuevas formas para afrontar sus dificultades (depresiones, conflictos de pareja, familiares, laborales, pérdida de seres queridos, etc.) dentro de un entorno grupal donde se sienten comprendidas, escuchadas y apoyada.

¿Qué hacemos?

Ada propicia un clima de respeto, confianza e igualdad, carente de críticas y juicios, donde las personas comparten sus experiencias y, poco a poco, descubren qué les sucede.
Esta toma de conciencia, posibilita a la persona elevar su autoestima, a tomar decisiones y reconducir su vida de manera sencilla y exitosa.
Aqui tienes sus actividades

¿Dónde estamos?

La sede oficial de nuestra ONG se encuentra en el barrio de la Isleta de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Mary Sánchez, 49). Ahí realizamos la mayoría de nuestras actividades. Además, en dependencias municipales cedidas por diversos Ayuntamientos de diferentes islas, se llevan a cabo, constantes actividades. En Tenerife, la sede insular se encuentra en el Centro de Entidades del Voluntariado de Santa Cruz de Tenerife, donde también realizamos muchas de nuestras actividades.

Contacto

e-mail: info@asociacionautaoyuda.org
teléfono: 928 47 56 57
web: asociacionautoayuda.org

Esta es una actividad más del  Mapa de ayuda de autolesión

FUENTE: ASeFo, autolesion.com

Ultima actualizacion: 26 Mayo, 2012 a las 16:19