SelfinjuryForo.com ha sido cerrado por Foroactivo.com, donde se aloja.

Las razones que dan para su cierre es un comentario de denuncia de un anónimo.

Dicho comentario no es cierto. No porque lo digamos nosotros, sino por:

–         El foro anterior a Selfinjuryforo.com que se menciona tenía otros administradores, política y gestión totalmente diferente a la de SelfInjuryForo.com. Esto se demuestra en los distintos administradores, nuevo dominio, normas de registro y comportamiento, gestión transparente y abierta con los foreros apoyada en varias herramientas para su consecución, secciones y asociación con ASeFo.

–         Consideramos que tiene fama de ser un recurso de apoyo y ayuda que intenta por todos los medios cumplir con el principio ético de no maleficencia, puesto que se acogió, publicó como normas y se adaptó al documento: “Autolesión: Guía de medidas anticontagio y contra las desventajas de internet”. Desde entonces no se ha registrado por ningún medio de comunicación comentario alguno sobre aspectos negativos del foro. Todo lo contrario. Disponemos de emails y comentarios que referencian que este foro ha sido de ayuda para la mejoría de sus visitantes.

–         Obviamente, ocultar dichas imágenes sobre un problema tan encubierto, sería tapar más aún un problema que no se afronta ni se resuelve precisamente por su secretismo. Pero aun así, se evitó la publicación de estas imágenes. Las escasas imágenes explicativas sobre autolesión fueron visiblemente etiquetadas como detonantes de la conducta y ocultadas a la vista general.

–         Como se refleja en sus normas, los enlaces a favor de la autolesión o comportamientos dañinos están prohibidos.

Creemos que estos argumentos son más que suficientes para la reapertura de Selfinjuryforo.com por parte de Foroactivo y para defender la mala fama que se está dando con este comentario desde el 25 de septiembre y que sigue difundiéndose.

Si eres uno de los afectados, te animamos a que nos ayudes a reabrirlo. Todo el esfuerzo de estos años puede desaparecer por mentiras injustificadas. Comenta más abajo tu experiencia con el foro o lo que quieras!! Es vuestro foro y sin este pequeño esfuerzo perderéis este gran foro que tanto ha costado formar.

ACTUALIZACION DEL 28-09-2012: El foro se ha abierto con anuncios para la evaluación por parte del directorio

 

ASeFo somos todos, ASeFo lo hacemos todos

FUENTE: ASeFo, autolesion.com

Ultima actualizacion: 29 Septiembre, 2012 a las 11:30