En Le petit Écureuil estamos cocienciados con los problemas que no tienen suficiente voz para ser reconocidos, como el caso de la autolesión. Desde aquí queremos hacer una colección especial, dedicados a aquellos que sufren con vergüenza y silencio este problema.

El naranja es el color de la esperanza en autolesión (AL). Es nuestra manera de hacernos saber entre nosotros y a los demás que NO ESTAMOS SOLOS. Por eso hemos creado estos accesorios para que los luzcais con orgullo y buen propósito

Los que formamos Le petit écureuil fuimos autolesionadores y sabemos cómo se sufre con este problema. Por eso hemos querido hace una colección especial sobre AL. Se llama “Stop Autolesión” , incluye pulseras, collares, anillos, pendientes, gargantillas, llaveros y más.

Ahora mismo estamos trabajando en tazas, camisetas, broches y medallones de metal. Estamos intentándo ampliar todos los materiales y técnicas posibles para que cada persona elija su accesorio adecuado, tanto chicos como chicas.

Nos basamos sobre todo en mensajes positivos, en el color naranja que nos distingue, en los lazos de no sólo deberían de adornar el mes de marzo. Todo ello mediante la concienciaciación del AL, el respeto y la tolerancia.

La colección entera aquí

Gracias a ASeFo por trasmitir nuestro mensaje. De verdad, se puede salir de esto!

 FUENTE: autolesion.com, ASeFo

Ultima actualizacion: 8 Abril, 2013 a las 21:00