Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

HONcode es el más antiguo y usado código ético y de confianza para la información médica y de salud disponible en Internet. La Fundación HON es conocida internacionalmente por su trabajo pionero en el campo de la salud ética de la información.

Este es el nuevo certificado de calidad HON CODE que nos han concedido después de casi dos años revisándo nuestra web. Se nos reconoce que la información publicada es de calidad, objetiva, transparente y adaptada a la audiencia. Y por si nos dormimos en los laureles, continúa en constante revisión. Pero el certificado es lo de menos. Lo que nos importa es dar lo mejor posible a los que nos visitan y que nuestras actividades se rijan por un código ético.

Felicidades a los colaboradores, vamos por buen camino!! Además, terminamos Agosto con más de 283.000 visitas. Casi todas de países hispanoparlantes como se ve en el mapa.

visitas-asefo-paises-mundo

Para los argentinos que les interese: en el GAM de Argentina (Grupo de Ayuda Mútua) están añadiendo nuevas mejoras para hacer más eficaz el apoyo. Y si no eres argentino, no dudes en avisarnos si quieres iniciar un GAM en tu país.

Ultima actualizacion: 27 Agosto, 2014 a las 21:01