Colombia

Campaña contra la autolesión en Bogota – Colombia para el 1 de Marzo dia de la autolesión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perú

Album en Facebook creado por Cintita18, coordinadora de la Campaña de humanización de las autolesiones

Se actualizará aquí, además de en facebook:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Únete y ayudanos a ayudar!!

Contacto: cynthia_0018(arroba)hotmail.com Facebook: Cintita pandal Sby

La campaña es de humanizacion, entendiendo la autolesión como un afrontamiento ineficaz e insano de ciertas situaciones emocionales, el cual respetamos y animamos a su comprensión y entendimiento por la sociedad.

La unica norma es que no se pueden poner imagenes con contenido violento, gatilleante, o con derechos de autor.

No nos gustaría que se volviera en contra de nuestros objetivos. Para evitar el “contagio” o crear un estilo de vida tipo “ana/mia” o fomentar una moda con las pulseras, hemos diseñado estas medidas:

– Está respaldada por información veraz y damos enlaces de webs contrastadas

– Existe una moderación constante en los comentarios y nuevas fotografías que nos etiqueten en las distintas redes sociales, así como las emitidas por nosotros.

– Las pulseras naranja y los cintillos en Facebook en la campaña sirven para que las personas que sufren en silencio se sientan identificadas y sepan que otras personas que “no” necesariamente se autolesionan, se preocupan por ellas. Así se sentirán menos solas (No es una moda). Si se difunde esto por todo el mundo ayudaremos a que ese pequeño gesto de solidaridad reemplace en algunos casos un “te quiero” o un “te necesito” Sabemos que autolesionarse es totalmente dañino y muy fácil de prevenir, cuando ya lo haz hecho es muy dificil de comprender por los demás. Es por esto que queremos lanzar esta campaña informativa y para concientizar a las personas. No queremos que el tema siga siendo un tabú en la sociedad y por esa simple razón perder más vidas. Se debe hablar con los niños sobre estas cosas para que no caigan en errores que después deban lamentar por años..

Muchísimas gracias a todos los auspiciadores y a los que se han unido a esta campaña.. No saben cuanto están ayudando. La aceptación en facebook es increíble, creo que eso nos llena de gusto y nos da la fuerza para continuar luchando contra estos males y ayudando a mucha gente como nosotros!!

Pd: Agradecer también a la escritora argentina Cielo Latini (Autora de Abzurdah y Chubasco), se unió a la campaña también y lleva su pulsera naranja 🙂

Buenas vibras para todos!!

Aprovechamos para anunciar el:

PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO DE HUMANIZACION SOBRE LAS AUTOLESIONES


Creadores: Grupo de facebook “Por el Tratamiento Especializado del Trastorno Limite de Personalidad” y Cintita18
Colabora ASeFo.com y soyborderline.com
Centralizado en el evento de facebook Primer concurso fotografico humanizacion sobre las autolesiones
Fin de entrega: 14 de Noviembre de 2010

Ultima actualizacion: 23 Marzo, 2014 a las 14:49