Tengo un hijo que se empezó a autolesionar, ya van dos oportunidades de cortes en los brazos.

Al principio me angustié mucho, luego me dio rabia de lo que había hecho, pregunté motivos y no contestó, mi ira fue tal que le pegue ya que no lo quería ver en esas condiciones, que era un niño inteligente, precioso que lo quería mucho, lloré junto a él, el me dijo que no me quería.

Siento algo de culpa ya que trabajo muy duro y queda solo gran parte de su tiempo, estudia en 2° Medio, le va bien  aunque ha bajado sus notas notablemente.

No se que hacer, tiene un padre muy permisivo y yo soy la mala de la película. Pongo las reglas y eso me hace sentir culpable de lo que esta pasando en mi familia.

Tengo una hija de 19 que lo apoya y, me apoya muchísimo gracias a Dios, pero tengo miedo que esto no lo pueda manejar.

Mi corto tiempo trato de pasarlo con ellos pero ese ostracismo que muestra me preocupa.

Ayúdenme estoy desesperada en mi trabajo y no puedo dejarlo debido a que mi marido esta cesante y mis hijos tienen que seguir estudiando, no puedo abandonar ni uno ni lo otro, soy diabética. A veces decaigo pero me levanto con la convicción de que Dios me dará la fuerza y encontré esta página para contar esto, no se puede andar contando por la vida los problemas de nuestros hijos a pesar que he pensado en pedir hora con una Psicóloga quizás ya para toda la familia.

Mi hijo es buen hijo, me hace caso pero reacciona ante la negativa de no darle permiso para salir de carrete estando en período de pruebas.-“debido a que la Directora del colegio nos informó que tenían el período de estas, conversé con él, y piensa que es una treta mía”.

 

Ultima actualizacion: 8 Mayo, 2011 a las 23:48