Siento como soy una persona totalmente diferente hoy, y he crecido un monton, y he superado un monton, por lo que estoy emocionada sobre donde estoy en mi vida hoy” Dice Lovato

 

Se ha cumplido un año de la fecha que Demi Lovato hiciera un alto en su carrera musical para iniciar el tratamiento que terminaría con sus problemas de desorden alimenticio y automutilación. Demetria estaba en plena gira acompañando a los Jonas Brothers y fue en esa etapa que la cantante sintió que había pisado fondo y que era el momento de actuar. La decisión de entrar a un centro especializado para el tratamiento de sus adicciones fue una de las más difíciles, pero indudablemente la más valiente y que a la postre significó salvar la vida a la cantante. La estrella que salió del canal de Disney se ha sentado a dialogar con MTV News y reconoce este capítulo de su vida como uno de los más transcendentales.

En enero dejó la terapia y reconoce que no ha sido fácil. Más de una vez pensó en fingir y decirles a los terapeutas que ya estaba curada para ser dada de alta, pero Demi no quería más mentiras porque era una deuda que le debía a sus fanáticos. Ahora la Lovato se siente orgullosa de ser una role model para cientos de adolescentes que afrontan el mismo problema. La bulimia, la anorexia y la automutilación son enfermedades que tienen una gran incidencia en la juventud. Testimonios como el de Demi Lovato son importantes porque el mensaje de las celebridades llega más rápido y provoca mayor impacto en la población afectada con estos males sociales. Son tiempos que se venden la delgadez como patrón de belleza y de estética, los jóvenes en su afán de copiar estos modelos llegar a poner en riesgo su salud y su integridad física. Demi Lovato es un testimonio real que si se pueden superar con éxito los problemas y conseguir la rehabilitación total.

FUENTE: impre.com por Willy Arias

Ultima actualizacion: 1 noviembre, 2011 a las 23:55