Estudio en adultos que pretende conocer la prevalencia y funciones de las autolesiones no suicidas en población adulta, atendiendo a características sociodemográficas específicas como el género, la identidad y la orientación sexual.

Durante las últimas décadas se ha venido observando un aumento considerable en la incidencia de las conductas autolesivas, que ha terminado por dispararse tras la pandemia por la COVID-19.

Desde la Universidad Alfonso X El Sabio, Carmen Sancha Conde, alumna del Máster en Psicología General Sanitaria, está realizando como Trabajo de Fin de Máster una investigación sobre las autolesiones no suicidas, de la mano de su tutora Montserrat Montaño Fidalgo (Doctora en Psicología, psicoterapeuta y docente).

La participación en la investigación es completamente anónima: todos los datos recabados serán utilizados únicamente para fines investigativos y respetando totalmente la confidencialidad de la información aportada. Rellenar el cuestionario llevará un máximo de 10-15 minutos.

Se agradece toda participación y difusión. El cuestionario estará disponible hasta el 15 de febrero.

El enlace para participar en la investigación es el siguiente, donde encontrarás más información:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoEYtA-zBugbCaAUA8SQr6yatawE-AY_MBOZJdYRDaCYrhKw/viewform?usp=sf_link 

Pin It on Pinterest