El SIDA mata, la AUTOLESIÓN también. Sabes evitar las enfermedades físicas, ¿Y las mentales?


El riesgo de contagio de autolesión existe. Hemos trabajado mucho para hacer la Guia de medidas anticontagio y contra las desventajas de Internet. Para no hacer daño a los que nos visitan, tanto en nuestra Red y Blog, como en las webs que referenciamos de la Comunidad ASeFo. Son soluciones para no hacernos daño, destinadas a ti como usuario de foros y medios de comunicación relacionados con la autolesión, y destinadas a los administradores, moderadores y publicadores de información sobre autolesión.


Autolesion-Guia_de_medidas_anticontagio_y_contra_las_desventajas_de_Internet


La doctora Dora Santos, creadora de www.autolesion.com nos ha dado su página web (la implementaremos en unas semanas), y ya podreis ver la Guia Autolesion. Ahora nos visitará mucha más gente. A esto le sumamos que la Comunidad crece cada vez más y que es complicado decidir qué sitios ayudan y cuales hacen daño, sin conocer cuáles son los peligros y las posibles soluciones.

Pero ahora tenemos esta Guía para ayudarnos en esas tareas. También nos servirá para saber cómo y qué artículos publicar en nuestro Blog. Como hemos hecho desde que existe la Comunidad, seguiremos de cerca los sitios afiliados, pero ahora tenemos esta herramienta como ayuda.

Es por tanto una herramienta de ayuda que utilizaremos con sentido común y flexibilidad para luchar contra el contagio de la autolesión.

Para los miembros de la Comunidad: no son normas de obligado cumplimiento, ni se trata de inmiscuirnos en las normas de cada sitio web. Precisamente estos sitios fueron revisados antes de afiliarnos y si seguimos con ellos es por su moderación.

Proponemos a los administradores y moderadores que tengan en cuenta la Guia de medidas anticontagio y contra las desventajas de Internet como una ayuda en sus tareas, que les evite trabajo y responsabilidades futuras. ¡Esperamos que os sea de utilidad!

Gracias a la Guía nos hemos dado cuenta de que ASeFo tiene que cambiar algunas cosas para no hacer daño. ¡¡Muchas gracias por las sugerencias que nos proponeis para mejorar ASeFo!! Como vereis el diseño de la página ya ha cambiado. Todo esto lo vamos a tener en cuenta, asi que en las próximas semanas modificaremos la web y añadiremos www.autolesion.com.

Esta es una actividad más del Proyecto Contagio y moda: Guía anticontagio

Resumen de la Guia_anticontagio: Medidas_para_Foros_Usuarios y_Publicadores

FUENTE: ASeFo, autolesion.com

Ultima actualizacion: 6 Abril, 2012 a las 16:57